Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Semaforizan demandas ciudadanas de Guasave; drenaje es el punto rojo, destaca Martín Ahumada

En el recorrido de las acciones del proselitismo en tierra destacan demandas en servicios públicos como drenaje, agua potable, alumbrado público y apoyos al sector ribereño

| Internet

Guasave, Sin.- Luego de un recorrido por varias comunidades que concluyó en el campo pesquero El Tortugo, Martín Ahumada Quintero, afirmó que en estos días de campaña se están semaforizando los principales problemas de los guasavenses, los cuales tienen que ver con demandas de mejoras en servicios públicos como drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público.

En el cierre de la jornada, en el campo pesquero El Tortugo, el candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, les dijo a los pescadores que Rubén Rocha Moya, quien seguramente será el gobernador de Sinaloa, ya tocó el tema de apoyo al sector pesquero, que incluirá gestión para el subsidio a la gasolina y apoyo para la adquisición de motores marinos.

Ahumada Quintero destacó que en la medida que avanza el recorrido de la campaña, se pueden palpar algunas de las deficiencias, como es el caso de la recolección de la basura.

Te puede interesar: Mi única certeza es que la gente me quiere: Aglaee Montoya

En El Tortugo, los vecinos plantearon temas que los afectan y estos tienen que ver con drenaje sanitario, salud, recolección de basura, pero también demandas relacionadas con apoyos al sector pesquero, pues requiere de subsidios para mejorar la economía de las familias.

El aspirante a la presidencia municipal recorrió por la mañana la comunidades de El Cubilete Dos, Maximiliano R. López y San Narciso. En todas tuvo aceptación y sumas a su proyecto.

La campaña de tierra, con visitas domiciliarias y que respeta los protocolos de salud, recoge las demandas de los ciudadanos que son agendados, mismos que se plasmarán en el Plan Municipal de Desarrollo.

También puedes leer: No se han detectado funcionarios que hagan campaña en horario laboral: Alcaldesa de Ahome 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.