Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Al igual que en Nuevo León, Movimiento Ciudadano tendrá el primer lugar en Sinaloa: Sergio Torres

La voltereta que dio Samuel García en aquella entidad se repetirá aquí en Sinaloa, afirmó Torres Félix, pues aseguró que los ciudadanos ya no confían en el PRI o Morena porque ‘ven más de lo mismo’

| Internet

Culiacán, Sin.- La voltereta que dio Samuel García en Nuevo León se dará también en Sinaloa a favor de Sergio Torres y Movimiento Ciudadano, ya que la preferencia electoral a 15 días de iniciada la campaña, ya ocupa el primer sitio en Culiacán, que es donde está el 33 por ciento de la votación estatal, refirió el candidato del partido naranja a la gubernatura.

Aseguró  que a nivel nacional, Movimiento Ciudadano está haciendo clic con la ciudadanía, ya que es el único partido que atiende a la población, sobre todo ya que voltea a Morena o al PRI y ven más de lo mismo.

“Se parece mucho a lo que estás viendo en Sinaloa, es decir un crecimiento muy acelerado en el crecimiento de la gente, nosotros estamos en el segundo lugar”, subrayó.

El candidato a la gubernatura por el partido naranja se refirió también a la aparición de Francisco Labastida quien pertenece a una clase política vieja y anquilosada que ha gobernada los últimos 40 años a Sinaloa, a la que también representa Mario Zamora. 

Sergio Torres reiteró también su demanda de que haya equidad y piso parejo en las elecciones ya que es vergonzosa la intervención de la federación y del mismo gobierno estatal en las campañas, apoyando unos al candidato de Morena y el otro al del PRI, PAN Y PRD.

Por otra parte, Sergio Torres minimizó las declaraciones a un portal de noticias local, de Jesús Estrada Ferreiro de que 97 de cada 100 votarán por él. 

Sin disimular su risa, Torres dijo que aunque Estrada vaya arriba en las encuestas no es creíble el porcentaje que maneja.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.