Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Anuncia Armando Camacho proyecto de Centro de Bienestar Comunitario

El candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado mencionó que como puntero ya lo empiezan a golpear con guerra sucia

| Internet

Guamúchil, Sin.- El candidato de Morena y Partido Sinaloense a la alcaldía de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció que ya trabaja en los proyectos de un Centro de Bienestar Comunitario y otro de rescate al río Évora, en la idea de apoyar a las familias y al turismo del municipio.

Explicó que el Centro de Bienestar Comunitario está contemplado para el sector de Valle Bonito y Prado Bonito, donde se concentra el mayor crecimiento de asentamientos humanos y requieren ser atendidos.

“Ahí es un sector donde existe mucha madre trabajadora, mucha pareja joven que tiene que salir a laborar, y sus hijos muchas veces quedan a la deriva, vamos a instalar un Centro de Bienestar Social que va a contar con servicios médicos, de urgencia, psicólogos, arte, cultura y guardería, venimos a apoyar a las familias”.

En conferencia de prensa destacó que la guerra sucia que empieza a generarse en su contra, es un indicio de que va a la cabeza y en lugar de prestarle atención, sigue concentrado en hacer su campaña con propuestas.

“Como dicen luego, el que no le guste que lo espanten, que no salga de noche y es normal, cuando alguien va a la cabeza en una elección se debe esperar que empiecen a golpear de esta manera, pero ni siquiera nos incomoda, no prestamos atención”.

Reconoció que hizo un video donde presentó la casa donde vive con su familia, pero más que por atender la campaña sucia, fue para empezar a ser transparente desde ahorita y que la ciudadanía tenga la certeza de que en su gobierno se acabarán los moches en las obras y seguramente se reflejará en un mayor beneficio para la ciudadanía.

Armando Camacho Aguilar se dijo listo para participar en los debates con otros candidatos y en su caso, lo hará sin apuntes que le hagan llegar asesores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.