Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Vamos a hacer un gobierno de y para las mujeres: Mario Zamora

En un encuentro con el género femenino en el municipio de Sinaloa el aspirante de la coalición Vamos por Sinaloa destacó que su administración se basará en dos pilares fundamentales

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un gobierno de y para las mujeres porque sin ellas no se concibe el desarrollo de Sinaloa comprometió la tarde de este domingo el candidato al gobierno del estado por la coalición Va por Sinaloa Mario Zamora Gastélum durante una gira de proselitismo por este municipio.

El aspirante al ejecutivo estatal por los partidos PRI, PAN y PRD manifestó en su encuentro masivo con el sector femenil en la escuela secundaria SNTE 53 ubicada en la cabecera de Sinaloa de Leyva que ese género se ha ganado a pulso los espacios dentro de la administración pública e implementarán un programa especial para las jefas de familia para promover la economía.

“Yo que compromiso quiere hacer con ustedes, lo digo con mucho cariño y como va a ser, yo no concibo el desarrollo de Sinaloa si no es a través de la participación de las mujeres, vamos a hacer un gobierno con mujeres, de mujeres y para las mujeres, se las han ganado, por ejemplo vamos a hacer un programa especial par a las jefas de familia porque me consta que la que es jefa de familia se la rifa”, indicó.

Recordó el que actual gobierno federal dejó sin programas sociales a muchas madres de familia, como el de las guarderías.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa destacó que su gobierno estará basado en dos pilares fundamentales, el primero el que inculcó Jesucristo hace más de 2 mil años y el segundo crear las condiciones para que cada sinaloense tenga  al menos una oportunidad de desarrollo.

“Les voy a decir algo que puede sonar trillado, nuestro gobierno va a seguir dos pilares fundamentales, el primero es el amor al prójimo sobre todo al que más lo necesite y lo segundo va a ser que a la gente le vaya bien, que todo sinaloense tenga al menos una oportunidad para salir adelante por sí mismo”, mencionó.

Zamora Gastélum señaló que los de Morena salieron buenos para criticar pero malos para gobernar y según todo estaba mal antes de que ellos llegaran al poder de donde salieron todas las obras y programas que por años beneficiaron a millones de mexicanos.

Antes de su encuentro con las mujeres sinaloitas, el aspirante al gobierno de Sinaloa por el PRI, PAN y PRD se reunió con el sector campesino de la CNC en la comunidad de Genaro Estrada y después realizó un recorrido por el malecón de Sinaloa de Leyva, más tarde sostuvo un acercamiento con deportistas y cerró sus actividades con jóvenes de Estación Naranjo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.