Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Torpe e incoherente la respuesta del alcalde de Choix: Juan Carlos Estrada

El dirigente del PAN señalo que la declaración del presidente municipal es por demás desafortunada.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Como incapaz e incoherente calificó la respuesta del alcalde de Choix Omar Gill Santini el presidente del Partido Acción Nacional del estado, Juan Carlos Estrada.

“Me da pena su respuesta, porque a fin de cuentas lo único que demuestra es una enorme incapacidad para establecer una respuesta coherente y correcta, no voy a entrar en dimes y diretes, simple y sencillamente lo que le digo es que sea respetuoso de la ley”, le dijo Juan Carlos Estrada a Santini.

El dirigente del PAN señaló que la declaración del Presidente Municipal de Choix es por demás desafortunada.

“Su declaración ahora sí que me parece por demás desafortunada y fuera de lugar, a mí la gente me conoce, sabe que soy una persona seria, responsable y que siempre hemos buscado estar a la altura de las circunstancias, en cualquier cargo, cuando fui alcalde, cuando estuve en el Congreso y hoy que me toca precisamente estar al frente de Acción Nacional en el estado, desafortunadamente en su incapacidad para poder hilar una respuesta coherente pues dice barbaridades”. 

En ese sentido, Juan Carlos Estrada, advirtió que interpondrán la denuncia formal ante los órganos electorales para que quede un precédete a los alcaldes que no respetan la ley electoral.

“Que pena por el alcalde, por una lado reconoce y tacha ahora sí con palabras denotativas a quien establece la denuncia y no lo hicimos propiamente ante el órgano electoral, con este tipo de agresiones vamos a tener que hacerlo, para sentar un precedente y que alcaldes del  tamañito y lo digo así de este presidente pues entiendan que la ley es para respetarse y no para pasárselas por el arco del triunfo”, sentenció Juan Carlos Estrada.

No es posible que por solo comentar una irregularidad que es real y lo reconoce el mismo alcalde, este inicie una serie de declaraciones denotativas, señaló.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.