Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Síndica procuradora de Culiacán, se suma a campaña de Faustino Hernández

La morenista m aspiraba a la alcaldía pero no fue favorecida cuando su partido designó la reelección de Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Culiacán, Sin.- La síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, Sandra Martos Lara, se sumó a la campaña del candidato de la alianza “Va por México” de PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez.

La morenista que aspiraba a la alcaldía pero no fue favorecida cuando su partido designó la reelección de Jesús Estrada Ferreiro, manifestó su respaldo al priísta argumentando la necesidad urgente de cambiar a un gobierno donde se obtengan resultados que redunden en beneficio de la ciudadanía.

Durante una reunión con pescadores en la comunidad de El Conchal, Sandra Martos, destacó durante la actual administración ha encabezado una de las áreas más importantes del Ayuntamiento destacó que los méritos de Faustino Hernández Álvarez pero, sobre todo, su vocación de servicio.

“Saben todo el trabajo que ha desempeñado por años Faustino Hernández, porque no es nuevo en esto, él ha hecho un papel extraordinario durante muchos años, y aquí está nuevamente para darle la cara a toda la gente con la frente en alto para decirles a la gente: yo soy un hombre honesto, trabajador, fuerte, sensible a la necesidad de la gente”, dijo.

 

“Cómo no me voy a sumar a un proyecto tan convincente, como no me voy a sumar a un proyecto donde estamos viendo ya desde este momento resultados. Queremos que lo que vamos a vivir sea diferente por eso estamos aquí y convencida de ello me sumo a ello”, agregó.

En el evento de campaña, Sandra Martos Lara también agradeció al candidato del PRI, PAN y PRD por reconocer su valor como mujer.

“Faustino Hernández sí sabe dignificar a la mujer, y es una de las causas principales por la cual me sumo también, aparte del reconocimiento de quien es él, a este proyecto; cómo no me voy a sumar a Faustino Hernández y a todo su equipo que sabe tratar a una mujer, que sabe reconocer sus talentos, que sabe reconocer sus alcances”, dijo.

En el evento también estuvo presente la dirigente del Sindicato de Trabajadores del sector Salud Arcelia Prado, quien además es compañera de fórmula de Faustino Hernández Álvarez como candidata a regidora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.