Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“No estamos casados con los candidatos de la alianza Va por México”, responde Coparmex a Rocha Moya

En reunión con la intercamaral de Los Mochis, el candidato de la alianza Morena-PAS escuchó una serie de quejas en contra de la cuarta transformación

| Internet

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial no es enemigo de la cuarta transformación, Coparmex no está casado con los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, dijo el presidente de este organismo en Los Mochis, José de Jesús Ramos frente al candidato de la alianza Morena-PAS, al gobierno del estado, Rubén Rocha Moya, luego de que éste asegurara que dicho sector empresarial forma parte de la alianza PRI-PAN-PRD.

En reunión con el organismo intercamaral de Los Mochis, Rocha Moya, y el resto de los candidatos a los diversos puestos de elección popular por Ahome, incluido el alcalde con licencia, Manuel Chapman, escucharon una serie de inconformidades de parte de los empresarios hacia la cuarta transformación.

Puedes leer: ‘No le saco a los debates, iré al del IEES pero no al de Coparmex porque son del PRIAN’: Rocha

“Y esto va en atención a una nota de prensa que por ahí vimos en relación de que la Coparmex está casado con los candidatos de la coalición ‘va por México’, eso no es así, no tenemos absolutamente ninguna preferencia por nadie”.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Vega Román dijo ante Rocha Moya que su sector nunca había estado tan mal como hasta ahora.

“El sector de nosotros, de los agricultores no nos ha ido bien con este gobierno, no sé si será Morena, no sé si será la ideología de la cuatro T, o no sé si será el ejecutivo que está mal asesorado, pero sentimos sumamente amenazados, hoy están sucediendo cosas que no veíamos que se volverían a lanzar”.

Te sugerimos leer: Aclara Coparmex que no hay pronunciamiento por ningún candidato, partido o coalición

Luego de la participación de otros presidentes de cámara, el candidato al Gobierno del Estado, Rubén Rocha Moya, dijo que no tiene ninguna animadversión en contra de los empresarios.

“Pero no tengo animadversión por Coparmex, ni por Canacintra ni por Canirac, absolutamente, yo quiero convocarlos a que ustedes y yo podamos tener cercanía, y encontrar cosas en concreto para apoyar a sus áreas, dejen que salgamos de la elección, de aquí a 5 meses, vamos platicando en concreto”.

Rocha Moya dijo que en su gobierno tendrán todo el respaldo para la generación de empleos y la mejora de la economía sinaloense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.