Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Presume proyecto! Martín Heredia destaca su plan de gobierno para Mazatlán en caso de triunfar en las urnas

Mazatlán tendrá un gobierno con planeación y atención, resalta aspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un plan de Gobierno que integre todos los sectores y detonen a Mazatlán que se pase del sector primario al secundario y una transparencia de su administración, ofreció Martín Heredia Lizárraga a los ciudadanos, donde se vean resultados tanto en la zona urbana como rural.

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por el Movimiento Ciudadano en entrevista con Línea Directa destacó que en su recorrido en su campaña de proselitismo lo regañan por lo que otros no han hecho, pero su compromiso es responder con hechos, donde se corrijan los problemas de recolección de basura, servicios públicos que están en el pleno abandono.

“La gente está molesta, hay una ausencia de los servicios públicos, te metes a una colonia y te da tristeza, la basura inunda”.

Heredia Lizárraga apuntó que para Gobernar Mazatlán, una vez de triunfar en las urnas el 6 de junio, a la semana siguiente designará a su gabinete, y nada de festejar, sino se irán a capacitar para asumir su trabajo con el reto de atender puntual las necesidades de los mazatlecos.

“Por qué tenemos que estar destinado a vivir como un segundo plano cuando somos de primera. Nosotros somos mucho pueblo para poquito pueblo”.

En Línea Directa resaltó que cuentan con un plan de gobierno en tres ejes: uno será el de desarrollo económico acorde a lo que los mazatlecos necesitan, que ganen dinero con lo que saben y lo que se tienen. El segundo lo basará en un nuevo modelo social, ya que Mazatlán no tiene una organización, hay una ausencia, y la gente está enojada y sentida porque no se han vuelto a ver a quienes eligieron como gobierno.

En el tercer punto está ofrecer un Gobierno abierto con transparencia de todo lo que implica el manejo de los recursos, donde se acabaran los moches, la burocracia y ciertos compromisos que se asumen en los tramites, lo cual ya no deben de existir ni estar.

Dijo que distan de la visión del puerto que mucho hoy presume su contrincante político, Luis Guillermo Benítez Torres, candidato a la alcaldía de Mazatlán por Morena y PAS, ya que las colonias está en completo abandono, y la gente está molesta, muestra es que ellos como Movimiento Ciudadano reciben los regaños al tocar las puertas.

“La gran contradicción los mazatlecos no viven en la zona turística, viven en las colonias”.

El candidato de Movimiento Ciudadano presumió tener condiciones físicas para recorrer de mañana a noche en el puerto y así lo hará para proponer a los ciudadanos su proyecto político y que le favorezcan en las urnas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.