Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Se fue a campaña el COVID-19! Los ‘súper héroes’ desaparecieron en Guasave: Julio Cervantes

Dejan suelto el tema de la pandemia, los que antes se “rasgaban las vestiduras” hoy hasta sin cubre bocas aparecen saludando de mano y abrazo a la gente, acusó el candidato a la alcadía por Redes Sociales Progresistas

| Internet

Guasave, Sin.- En Guasave desde que empezaron las campañas “se acabó” el COVID-19, acusó el candidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía, Julio Cesar Cervantes Camacho, pues los “súper héroes” que antes se rasgaban las vestiduras ahora andan en política.

Dijo que es lamentable que ni siquiera haya salido la autoridad electoral a marcarles  momentos, cantidades y medidas de prevención en las campañas y los que anteriormente cuestionaban el comportamiento inconsciente de la ciudadanía hoy son parte de ella: aparecen sin cubrebocas, saludan de mano y abrazo a la gente y aglomeran en sus eventos.

“Lamentable el tema del municipio de Guasave, el tema del COVID-19 se fue a las campañas políticas, los súper héroes, los doctores que estaban al frente, llámese Sergio García quien estaba de director de Salud en el municipio, va como candidato a regidor, el doctor Martín Ahumada va como candidato de Morena a la alcaldía, el doctor Chuy López, que usaron el tema de la pandemia como un trampolín político para posicionarse”, señaló.

Hizo un llamado a la población para que si estos candidatos no los están cuidando lo hagan ellos, que eviten saludarlos de mano y mucho menos de abrazo cuando ellos se les insinúan.

Manifestó que incluso la misma alcaldesa con licencia de Guasave, Aurelia Leal, siendo presidente del Comité municipal para la mitigación de los Efectos del COVID-19, dejó acéfalo el cargo por irse a la aventura política.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.