Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mario Zamora va a ‘rebasar’ a Rubén Rocha: PAN

El líder del PAN en la entidad explicó que Rocha salía arriba en las encuestas porque no tenía contrincante, pero en cuanto la coalición nombró, empezó a desplomarse

| Internet

Culiacán, Sin.- La carrera por Sinaloa ya tiene resultado y las recientes encuestas lo demuestran con un empate técnico entre el abanderado de Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya y el de la coalición Mario Zamora Gastélum que lo va a rebasar, afirmó Juan Carlos Estrada Vega.

El dirigente del PAN en el estado manifestó que en las encuestas que Rocha Moya salía adelante es porque no tenía contrincante, pero en cuanto se nombró a Zamora como el abanderado de la coalición Va por México, empezó a desplomarse el de Morena.

 “Rocha Moya tenía dos años en campaña, por lo tanto cuando hay un solo candidato, o personaje en el taste, pues claro que va ir adelante porque no tiene competidor, pero cuando se le pone un competidor de la talla de Mario Zamora pues en automático se va dando ese alcance, que tarde que temprano se tenía que dar y ahí que sigue, sigue el rebase”, expuso.

Comentó que no están confiados porque en política no es válido, pero el triunfo lo obtendrán por la cohesión que hay del PRI, PAN, PRD y diversos sectores de la sociedad que no quieren que a Sinaloa llegue la Cuarta Transformación porque significa aplastar a la entidad con un plan de gobierno que está dañando al país.

Mencionó que mientras que en la coalición Va por Sinaloa están unidos, en Morena persiste la desorganización y los pleitos internos entre los candidatos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.