Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Impulsar el desarrollo en Guasave, y ser gestores de todas las causas: compromisos de Martín Ahumada

El candidato dejó plasmado en Corerepe su compromiso de atender las demandas de los productores agrícolas y acompañarlos en las gestiones y movimientos que realice en pro del campo

| Internet

Guasave, Sin.- En la gira de proselitismo por la zona de Corerepe, Gallo Hidalgo y la comunidad  El Huitussito, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia de Guasave, destacó que se impulsará el desarrollo económico de Guasave, atendiendo las demandas de productores agrícolas, a quienes no se les dejará solos.

En su ya aceptada campaña a nivel de tierra, el candidato, que estuvo acompañado de Felicitas Robles, candidata del Octavo Distrito, recorrió las calles para llegar a los domicilios a saludar a los ciudadanos, de quienes recibía diversas propuestas, mismas que quedaron en la agenda que serán atendidas en su gobierno.

“Impulsaremos el desarrollo económico, hombro con hombro con los productores. No vamos a dejar a los productores solos, los vamos a acompañar”, destacó.

Te puede interesar: ´Con un gobierno honesto se atenderán las necesidades de colonias´: Rocha Moya

Por la tarde-noche en comunidades del municipio, Martín Ahumada Quintero, afirmó que estaba seguro que serán gobierno, y en este, puntualizó, se hará un gasto transparente que se ejercerá en obras para atender el rezago social.

“Serán tres años de gobierno y el dinero hay que saberlo utilizar en obras que la comunidad requiere, por eso garantizo que el gasto será ejercido en forma transparente, el congruencia con el no robar, no mentir y no traicionar”.

La campaña en la jornada vespertina que se realiza a nivel de tierra que el candidato realiza, tocó las comunidades de El Chino de los López, Guasavito y Callejones de Guasavito y estuvo acompañado por Alba Virgen Montes, candidata a diputada por el Séptimo Distrito, además de la planilla de regidores y síndico procurador.

La demanda de los vecinos es obra pública, drenaje y alumbrado. Para hacer todo lo que solicita, pidió a los ciudadanos, en su mayoría jefes de familia y mujeres que se han involucrado en la campaña, a ser corresponsables y a ser partícipes en el ejercicio de gobierno.

Destacó que el cambio en Guasave se ha venido operando y citó como ejemplo las acciones que se realizan en obras con recursos del predial rústico.

También puedes leer: La creación de pozos será prioridad en mi gobierno como presidenta municipal: Amalia Gastélum 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.