Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Política de puertas abiertas y de hombro a hombro con los sectores: Martín Ahumada

Afirmó que los recursos se invertirán en obras que sirvan a la comunidad como en pavimentación, alumbrado, drenaje, escuelas dignas, con espacios seguros

| Internet

Guasave, Sin.-  Una política  de puertas abiertas y pegadas hombro a hombro con todos los sectores es lo que ofrece el candidato a la alcaldía de Guasave por la alianza Morena– PAS.

Martín Ahumada Quintero  en su recorrido por Estación Bamoa, afirmó que su gobierno será honesto y transparente, abierto para todos los  ciudadanos, empresarios y organizaciones a quienes ya les ofreció dialogar, para atender sus necesidades.

 “Eso es lo que estamos haciendo nosotros, empeñando nuestra palabra, queremos ser una administración de puertas abiertas, que tanto ciudadanos como empresarios y organizaciones puedan llegar hasta nosotros para platicar, dialogar. Por eso,  hemos hablado de establecer un cabildo ciudadano donde todas esas expresiones de la sociedad se hagan manifiestas y tengan eco para que tomemos en cuenta sus opiniones”, indicó.

Te puede interesar: La ciudadanía decidirá las obras que realizaremos: “Químico” Benítez 

El candidato a de Morena y el Partido Sinaloense afirmó que los recursos se invertirán en obras que sirvan a la comunidad como en pavimentación, alumbrado, drenaje, escuelas dignas, y espacios seguros.

Todos como ciudadanos, entre ellos yo, nos sentimos comprometidos para que este cambio en la política se siga impulsando, manifestó Ahumada Quintero.

Luego de ese mensaje, el candidato a la alcaldía de Guasave, realizó un recorrido para saludar a comerciantes y clientes de Estación Bamoa acompañado de Román Rubio López, aspirante a la diputación del Sexto Distrito Electoral y los integrantes de la planilla a regidores Julio Iván Villicaña y Maura Guerrero.

También puedes leer: ¡Cara a cara! Candidatos a gobernador de Sinaloa aceptan debatir ante Coparmex 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.