Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Daremos la sorpresa! Rosario Ramírez del PES se ve en la presidencia de Guasave

PES asegura tener el respaldo 90 % de usuarios de redes sociales

| Internet

Guasave, Sin.- A pocos días de que inicien las campañas electorales, el Partido Encuentro Solidario asegura que darán la sorpresa este 6 de junio, con los candidatos postulados en los 18 municipios de la entidad.

Rosario Antonio Ramírez, candidato a la alcaldía de Guasave, en rueda de presa se visualizó en la presidencia municipal, con la certeza de que tendrá el respaldo de sus seguidores y de la sociedad que realmente quiere un cambio, ante el hartazgo de los políticos tradicionales que solamente ven por sus intereses.

Dijo que su gobierno será de puertas abiertas, porque el compromiso es con las familias guasavenses.

“Siento mucha expectativa, yo ya me veo en la presidencia municipal, porque le estamos apostando la ciudadanía; la única alianza que tiene el Partido Encuentro Solidario es contigo, es con el pueblo. Venimos con ustedes y por ustedes, y en verdad vamos a hacer un gobierno de puertas abiertas”, manifestó.

Ricardo Arnulfo Sauceda, candidato a la gubernatura, precisó que el PES tiene el respaldo del 90 por ciento de los usuarios de las redes sociales, y sus adversarios traen el 90 por ciento, pero de rechazo.

Destacó que la única alianza que hizo Encuentro Solidario fue con los Sinaloenses, directa con el pueblo que es que realmente importa.

La fórmula que acompañará a Rosario Antonio Ramírez en la contienda electoral por el PES participa Francisco Soto Sánchez, como candidato en el distrito 08 y Jennifer Navarro Olán en la diputación local por el distrito 07, además va María del Carmen Araujo Espinoza.

El candidato y comunicador, puntualizó que la planilla de regidores la integran personas comunes y corrientes que han servido a la sociedad y que no tienen cola que le pisen; ciudadanos comunes que viven el día a día la problemática social y económica en Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.