Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Reclaman espacios morenistas! Los han dejado fuera del gabinete y las planillas

Hay mucha inconformidad entre los militantes de Morena porque se sienten invadidos, señalan la diputada federal Lucinda Sandoval

| Internet

Guasave, Sin.- Que les asignen los espacios que les corresponden tanto en las planillas de regidores como en el gabinete y en la misma coordinación de las campañas, pidieron morenistas a través de la diputada federal, Lucinda Sandoval Soberanes.

Dijo que este viernes un grupo de militantes sostuvieron un encuentro con el candidato a la alcaldía de Guasave, Martín Ahumada Quintero, al que ella no pudo asistir, pero en el que pondrían las cartas sobre la mesa porque hay situaciones que no les están gustando.

“Hay mucha inconformidad de los compañeros morenistas, nos sentimos invadidos, tenemos capacidades y tenemos gente preparada que los morenistas podemos ser tomados en cuenta; el señor candidato, doctor Martín Ahumada Quintero que respete espacios puesto que se habla de que él ya trae todo armado su gabinete, ya trae también su cuerpo de regidores, también en lo que no estamos de acuerdo es en quiénes le están coordinado la campaña”, aseguró.

Es un llamado a la oportunidad, hay inconformidad por algunas candidaturas que se otorgaron, aunque particularmente en el caso de Ahumada Quintero no tienen referencias malas de su persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.