Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Morenistas impugnan candidatura de Gerardo Vargas

Fueron cuatro integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional los que interpusieron el recurso ante las instancias partidarias, en primera instancia, asegurando tener la razón

| Internet

Los Mochis, Sin.- En tiempo y forma los integrantes de Morena en Ahome interpusieron el recurso de impugnación por la designación de Gerardo Vargas Landeros como candidato a la alcaldía de Ahome, bajo las siglas de ese partido, dio a conocer Lucio Antonio Tarín Espinoza.

El morenista y aspirante a la alcaldía de Ahome, dijo que el recurso se presentó ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido y la impugnación fue firmada por 4 morenistas: Lucio Tarín, Juan Ramón Torres, Marco Armenta y Milo Ibarra.

“Logramos presentar en tiempo y en forma la impugnación lo presentamos a las 22:30 horas del día de ayer (jueves), vamos a esperar; no soy solo yo, somos 4 compañeros: Lucio Tarín, Juan Ramón Torres, Marco Armenta y Milo Ibarra, los 4 suscribimos, firmamos y presentamos nuestro recurso de impugnación en forma colectiva”, expuso.

Tarín Espinoza recordó que la primera instancia en donde se debe de presentar un recurso de estos es ante el partido, pero de no encontrar la respuesta que buscan estarán acudiendo a otros órganos con la intención de que se les haga justicia.

“La primera instancia es la interna, la del partido y una vez que responda el partido, si consideramos que no hay una respuesta favorable y consideramos tener la razón, que la tenemos, pues ya nos vamos a las instancias externas; aportamos nuestras pruebas y es contra Gerardo Vargas Landeros, vamos contra Gerardo Vargas Landeros”, precisó.

Adelantó que la próxima semana los cuatro firmantes de la impugnación estarán ofreciendo una conferencia de prensa en donde presentarán más detalles sobre el recurso interpuesto ante las instancias del partido, por lo que consideran una traición e imposición.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.