Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Le responde a AMLO! Mario Zamora niega complot político en contra de Morena

Mario Zamora rechazó que los partidos que lo apoyan estén organizando un complot en esta elección para quitar la mayoría a Morena en el congreso de la Unión

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Mario Zamora Gastélum, candidato al gobierno de Sinaloa, por la coalición PRI PAN y PRD, negó que los partidos que lo apoyan estén organizando un complot en esta elección para quitar la mayoría a Morena en el congreso de la Unión, como lo acusó el presidente del República, Andrés Manuel López Obrador. 

El senador con licencia defendió que de parte de esta alianza lo que van a ver es honestidad, transparencia, propuesta, contraste, pero todo arriba de la mesa, nada por abajo de la mesa. 

Entrevistado posterior a su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el priista señaló que a su partido le gusta jugar limpio, y sabe ganar limpio y así va a ser el próximo 06 de junio en las urnas. 

Te puede interesar: ‘Que sepa la gente todo de nosotros’; Mario Zamora espera debates de candidatos

“De nuestra parte lo que van a ver es honestidad, transparencia, propuesta, contraste, pero todo arriba de la mesa, nada por abajo de la mesa. Nosotros sabemos jugar limpio, sabemos ganar limpio y así va a ser”, ofreció 

Zamora Gastélum prometió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) garantizan una campaña limpia, no de ataques. 

Convocó sobre todo a los candidatos que están punteando a que en lugar de utilizar la parte oscura y por debajo de la mesa se vean de frente cuantas veces quieran, a contrastar frente a los ciudadanos y que les pregunten abiertamente, que los cuestionen, que les digan qué quieren para un mejor Sinaloa. 

Te puede interesar: Exhorta Mario Zamora a cambiar estrategia para atender la pandemia

 Mario Zamora los invitó a los debates en los distintos medios de comunicación, en los grupos de organizaciones civiles que quiera tenerlos, ante ello, prometió que cada vez que lo convoquen estará presente. 

Finalmente, insistió que le tomen la palabra para evitar querer jugar con campañas negras y con ese tipo de cosas que a veces son muy comunes, externó que él tiene argumentos, tiene una hoja de vida limpia; por eso, le puede dar la cara a la sociedad, verla a los ojos y es lo que quiere la gente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.