Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Contra Chapman y Gerardo Vargas: Morenistas inconformes marchan en Ahome

Impugnarán este jueves la candidatura de Gerardo Vargas, advirtieron Lucio Tarín, Milo Ibarra y Ramón Torres

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tal y como lo advirtieron, la militancia de Morena salió a las calles de la ciudad a manifestar su rechazo ante las candidaturas de Gerardo Vargas Landeros a la alcaldía de Ahome, y de Guillermo Chapman a la diputación federal, lo que denominaron imposiciones de candidatos del partido, sin tomar en cuenta a las bases.

“Fuera Vargas Landeros de Morena, fuera, fuera”

“Ahome no se vende, Ahome se defiende”

“Y el Billy nos las debe, fuera Billy”.

“Repudiamos la candidatura a la presidencia municipal de Gerardo Vargas Landeros, también queremos manifestar nuestro repudio a la candidatura a una diputación federal de Billy Chapman”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1374889017733484549?s=08

Puedes leer: A los morenistas de Sinaloa nos “destazaron” peor que ‘Jack El Destripador’: Germinación Morena

Fue mera simulación la encuesta porque a nadie la llenó, ni se dieron a conocer resultados, señalaron el grueso de los manifestantes que culmino la marcha y se dio cita en la Plazuela 27 de Septiembre donde realizaron un mitin para hacer patente su molestia.

La doctora Luisa Reina fue una de las oradoras quienes exigían que se repusiera el proceso y se eligiera a mejores candidatos.

“Que se reponga el proceso electoral, abajo todo, y que gane el que tenga más votos, el que le prometa a Ahome un mejor municipio, el que no venga a robar, el que no venga a engañar, el que no venga a mentir, el que no venga a traicionar”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.