Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Reaparece en Twitter Santiago Creel, pide luchar y ‘detener ocurrencias’

Regresó Santiago Creel y declaró: "Detengamos ya las ocurrencias y divisiones".

| Internet

México.- Después de tres años de inactividad en su cuenta, Santiago Creel retomó las redes sociales para subir un video donde llama a los mexicanos a la unidad y a que detengamos ya las ocurrencias y divisiones.

Te sugerimos: Responde Ricardo Salinas Pliego críticas por su actividad en Twitter

https://twitter.com/SantiagoCreelM/status/1374346025142484992

“Compartir conocimiento no solo es una de mis mayores satisfacciones, sino también es el espacio perfecto para escuchar a los jóvenes y sus inquietudes en diálogo sincero y debate de ideas.” expresó en su cuenta.

 El video es parte de la campaña de Santiago Creel para su candidatura a diputado federal por el Partido Acción Nacional.

“Detengamos ya las ocurrencias y también las divisiones entre nuestro pueblo. Yo estoy aquí, listo, siempre comprometido con el país, con las familias mexicanas y su futuro. Si sentimos y pensamos lo mismo, trabajemos juntos por el sueño mexicano”.

 Santiago Creel Miranda, apareció en la lista de candidatos plurinominales que buscarán una diputación federal en la 65 legislatura donde pretende ser presidente de la comisión política.

Te puede interesar: Preparan ‘Las Damas de los Pinos’, bio-serie sobre la vida de las esposas de los Presidentes de México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.