Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No se descarta que Juan Fierro pueda regresar como secretario municipal: Socorro Calderón

El nuevo secretario del Ayuntamiento de Ahome será nombrado este miércoles, previo a la sesión solemne de cabildo

| Internet

Los Mochis, Sin.- El nuevo secretario del Ayuntamiento de Ahome será nombrado este miércoles previo a la sesión solemne de cabildo que se realizará ese día, informó la alcaldesa sustituta Socorro Calderón Guillén

La edil dijo que no se descarta que pueda regresar al cargo Juan Fierro, aunque no reveló el nombre, sí dijo que sigue abierta esa posibilidad.

“Los regidores creo que hoy se presentan los que ya no quedaron electos candidatos, y los funcionarios la verdad no me han dicho, el día miércoles, que es una sesión solemne de cabildo, vamos a nombrar secretario, no les puedo dar nombre pero ese día van a saber”.

¿No estaría regresando entonces el licenciado Juan Fierro?

“Pudiera ser que no, queda abierta la posibilidad por qué no”, indicó.  

La munícipe dijo que los funcionarios que se fueron a la aventura de lograr una candidatura a puestos de elección popular, que por cierto la mayoría no lo logró, habían pedido licencias, no habían renunciado, por lo que se valora el que puedan regresar.  

“Es que era licencia lo que habían solicitado y en la licencia aclara que puedes regresar no únicamente cuando se cumpla el tiempo, si mañana por ejemplo mi presidente en suplencia me dice Socorrito, yo regreso, ahí está su silla, bien cuidada, como les decía el Día Internacional de la Mujer, llegué así y así me voy”, expresó. 

Los regidores con licencia regresaron a partir de este lunes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.