Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Deja Morena! Angelina Valenzuela será candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Ahome

La síndica procuradora con licencia dijo que se va a este nuevo partido político tras la ‘imposición’ que hizo Morena al nombrar a Gerardo Vargas como su candidato

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que se va al partido Fuerza México a buscar la presidencia municipal de Ahome, sentenció la Síndico Procuradora con licencia, Angelina Valenzuela Benítez, luego de la imposición que hizo morena de Gerardo Vargas como su abanderado a la alcaldía.

Te recomendamos: No alcanzaron candidaturas para los más de 3 mil aspirantes en Morena: Américo Villarreal

“Tuve muchas propuestas gracias a Dios en cuanto se dio el registro de Gerardo Vargas Landeros a Morena por la situación que he vivido en Ahome y por lo que hemos defendido a la ciudadanía y por todas esas cuestiones que he vivido, creo que el perfil idóneo que estaba buscando Rosa Elena Millán para la alcaldía pues es su servidora y pues estoy muy contenta la verdad”.  

Valenzuela Benítez manifestó que no va a tumbar la candidatura de Vargas Landeros, y deja esa tarea a otros, pero algunos de los que podrían se le sumaron por una regiduría.

Debes leer: ¡No les voy a fallar! Ariel Aguilar se registrar como candidato a diputado

“No voy a tumbar la candidatura de Gerardo Vargas, voy a respetar lo que ellos quisieron hacer, aunque sea una ilegalidad, quien tendría que impugnarla sería un varón y ver que algunos compañeros se sumaron al proyecto de él, tuvimos pleitos muy fuertes en el CEN nacional, fuertísimos, donde estamos viendo qué tanto trabajo que le costó a nuestro hoy presidente de la República Andrés Manuel López Obrador conformarlo, lo están destruyendo desde el centro, desde dentro”.

Angelina Valenzuela dijo que en su proyecto están invitados todos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.