Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Por mi cuenta corre que Gerardo Vargas no sea el candidato de Morena en Ahome: Angelina Valenzuela

La Síndica Procuradora con licencia sentenció que impugnará lo que considera una burla por parte de Mario Delgado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que impugnará de inmediato ante las instancias correspondientes si Morena les impone a Gerardo Vargas Landeros como candidato a la presidencia municipal de Ahome, porque no se vale que se burlen de esta manera de ellos, que sí respetan y acatan las reglas del juego interno que se les marcaron, sentenció la Síndica Procuradora con licencia y aspirante a dicha candidatura, Angelina Valenzuela Benítez.

“Y de verdad si a él lo designan, si a Gerardo Vargas Landeros el día de mañana lo designan como candidato, Angelina Valenzuela estaría impugnándole en todas las instancias posibles esta designación que se le está haciendo de manera arbitraria, ya que pasa por encima de los derechos de los morenistas”.

Valenzuela Benítez dijo que Gerardo Vargas Landeros hizo todo el procedimiento por la candidatura de Morena a la alcaldía de Culiacán, allá es donde se anotó, se le encuestó, y si no lo logra, no deben ser ellos quienes sean sacrificados por una negociación política.

Puedes leer: Estrada Ferreiro y Vargas Landeros “amarran” candidaturas de Morena en Culiacán y Ahome

“Gerardo Vargas no va por Ahome, y no es aspirante a la alcaldía de Ahome y si sucediera así, pues somos una burla en el estado, y creo que tanto el INE como el IEES, y los tribunales tendrán que responder a esto, porque nosotros nos vamos con todo ante los tribunales”. 

La Síndica Procuradora en Ahome con licencia dijo que esta es una burla del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hacia la militancia y quienes se inscribieron en el proceso interno y que por su cuenta corre de que esto no se quede así.

Te recomendamos: ¡La quieren facilita! 448 morenistas buscan la diputación pluri en Sinaloa

“No, no, no, esto es una burla y de verdad me voy a ir hasta la conferencia interamericana, pero yo si aquí no lo encuentro, allá sí lo vamos a encontrar, porque esto es una burla y de verdad nos ha costado casi la vida andar en esto y es una burla lo que nos está haciendo Mario Delgado”.

Angelina Valenzuela confió en obtener el apoyo del resto de los aspirantes morenistas para que este golpe bajo no se quede así.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.