Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Conformación de planilla de regidores de Ahome es tarea exclusiva de partidos: Marcos Osuna

Que no meterá la mano ni en la confirmación de la plantilla a regidores, síndico procurador, ni tampoco en la designación o cambio en candidaturas a diputaciones locales, expresó Marcos Osuna Moreno

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que no meterá la mano ni en la conformación de la plantilla a regidores, Síndica Procurador, ni tampoco en la designación o cambio en candidaturas a diputaciones locales, expresó Marcos Osuna Moreno, precandidato a la presidencia municipal de Ahome de la alianza “Va por Sinaloa”.

Esa es una facultad exclusiva del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional y los partidos que conforman la alianza ‘Va por México’, dijo el aspirante a la alcaldía.

Te puede interesar: Ante el IEES, se registra Rosa Elena Millán como candidata al gobierno de Sinaloa

“El tema de planillas y todo eso es una competencia única y exclusivamente del Comité Directivo Estatal con los diferentes partidos que vamos en las candidaturas comunes, ellos son los que tienen la decisión en torno a las designaciones, es una competencia expresa nada más del partido, yo soy un militante del partido, yo ya aspiro a un cargo, ya tengo un nombramiento por parte del partido en mi calidad de candidato”.  

Marco Osuna comentó que él únicamente seguirá trabajando con las bases del partido para seguir escuchando sus necesidades, y llegado el momento, trabajar en proyectos para su beneficio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.