Mazatlán, Sinaloa. Un joven sufrió heridas de consideración cuando estaba cortando madera con un rehilete en el interior de una vivienda, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como elementos de Protección Civil Municipal, ya que se informaba que había una persona lesionada dentro de una casa del Circuito Real, en la Privada San Andrés, en el fraccionamiento antes mencionado.
Te puede interesar: Dos lesionados: automóvil choca con autobús de pasajeros frente al penal de Mazatlán
Se informó en el lugar que estaba un joven realizando cortes de una madera presuntamente para la cocina integral de la vivienda, cuando de pronto se le soltó o aflojó la sierra, causándole una lesión en su brazo y su rodilla.
Al lugar llegaron los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes empezaron a brindarle los primeros auxilios al joven que se identificó como Yair “M”, de 21 años, quien presentó una herida lacerante en su rodilla izquierda de casi 10 centímetros de largo y otra herida lacerante en un brazo de unos 6 centímetros de largo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Puedes leer: Mazatlán cierra el 2023 con 39 personas fallecidas en accidentes de tránsito
Los elementos de Protección Civil se encargaron de realizar el peritaje en torno a las medidas de seguridad en el interior de la vivienda, para proceder a retirarse del lugar.