Mazatlán, Sinaloa.- Cuando eran jalados mar adentro, elementos salvavidas de los centros de hospedaje y de la Policía Acuática se coordinaron para poner a salvo a dos personas frente a las playas Gaviotas 3.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el reporte emitido a los números de emergencia acercaron al personal asignado al área para brindar apoyo a los salvavidas de un hotel, ya que habían mencionado que se trataba de dos personas, que por el oleaje que se presentó durante el día, fueron jalados varios metros lejos de la orilla.
Luego de hacer contacto y darle flotabilidad, el personal de rescate acuático logró poner en la orilla a quienes se identificaron como Antonio y Alonso, quienes fueron valorados por el personal e informaron que solo presentaron cansancio y crisis nerviosa. Luego del susto, las dos personas permanecieron en el lugar.
Podrías leer: Quema de cable para sacar cobre genera incendio en vivienda de la colonia Montuosa, Mazatlán
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de Policía Acuática, recomendó a los bañistas que deben estar atentos a los banderines instalados en las áreas de playa, sobre todo en estos días que el oleaje ha estado elevado, con el fin de evitar cualquier riesgo.