Mazatlán, Sinaloa. La presencia de una camioneta al interior del mar en la playa La Escopoma alertó a los bañistas que se encontraban en esa zona, quienes hicieron el reporte a los servicios de emergencia, lo que movilizó a los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático este sábado en Mazatlán.
Entérate de la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Gustavo Espinoza Bastidas, coordinador del grupo acuático, comentó que dicha camioneta familiar de la línea Toyota de color gris, estaba siendo movida por la marea hacia mar adentro, pero no se encontró a ninguna persona que reclamara el vehículo como de su propiedad.
Señaló que, al lugar, que se encuentra en la parte norte de la ciudad, cerca de conocida clínica de desintoxicación, acudió junto con sus elementos, en donde con apoyo de cuerdas y otra unidad se procedió a remolcar la camioneta hacia tierra firme.
Al realizar una revisión de cateo en el interior del vehículo, los agentes municipales confirmaron que no había ninguna persona adentro, solamente al parecer presentaba golpes en las puertas y la parte de enfrente, además de que no contaba con la luz del lado izquierdo, tampoco defensa y sin ninguna ventana.
Más en Policiaca: Ernesto regresaba a su casa de una fiesta en Rosario, pero no alcanzó a llegar; volcó y murió
Una vez que la camioneta estuvo fuera del mar los agentes procedieron a remolcarla con una grúa hacia la pensión municipal para realizar las investigaciones correspondientes y tenerla bajo reserva hasta que los dueños acudan a reclamarla.