Escuinapa, Sinaloa. – Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado y dejó como saldo una persona sin vida.
El percance fue en el kilómetro 206 +500 de la carretera libre México 15, a la altura de la zona conocida como loma atravesada, a la salida norte de esta cabecera municipal.
Entérate de la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según el reporte, una camioneta Chrysler Dodge Ram tipo pick up de color arena transitaba sobre dicha vialidad, y al llegar a la altura de la loma atravesada al parecer el conductor perdió el control del auto, se salió de la carretera y cayó a un pequeño barranco, lo que provocó que el vehículo volcara hasta quedar sobre sus ruedas. Durante los giros que dio, el chofer salió expulsado de la unidad.
Al reporte a los números de emergencias, rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes al confirmar los hechos y ver una persona de sexo masculino en el suelo, pidieron el apoyo de una ambulancia en el lugar.
En minutos arribaron elementos paramédicos de la Cruz Roja Escuinapa a bordo de una ambulancia, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y que presentaba probables fracturas en fémur, costillas y rostro, debido al impacto de la volcadura.
La víctima fue identificada en el lugar del accidente como Ernesto “N”, de 21 años de edad, originario de El Pozole, Rosario, quien al parecer iba de regreso a su domicilio luego de haber acudido a una fiesta en Escuinapa.
Más en policíaca: Vehículo se incendia tras choque por la carretera México 15 en Guasave
Al sitio llegaron también dos patrullas de la Guardia Nacional División Carreteras para realizar la investigación correspondiente, elaborar el parte de hechos, asimismo abanderaron el lugar y posteriormente retiraron la camioneta siniestrada.
Más tarde llegó el personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional zona sur para realizar el peritaje correspondiente y ordenar a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, para su posterior entrega a sus familiares.