Al momento

Policíaca

¡Vuelve a nacer! Guadalupe se lleva el susto de su vida al sufrir un accidente en la México 15

El conductor se dirigía rumbo al norte en un tráiler doble remolque cuando perdió el control y se salió de la carretera

Accidente Los Mochis
¡Vuelve a nacer! Guadalupe se lleva el susto de su vida al sufrir un accidente en la México 15 | Foto: Adrián González

Los Mochis, Sin.– Una persona de sexo masculino, chófer de un tráiler, resultó con un gran susto y algunos raspones en la cara, tras salirse del camino el camión que conducía cuando se dirigía al norte por la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de la ciudad de Los Mochis.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El afectado fue identificado como Guadalupe “N” de alrededor de 50 años de edad, quien conducía un tráiler doble remolque color blanco por el carril que va de sur a norte de la Internacional pero al llegar a la altura del residencial Loma Dorada, por razones que se desconocen perdió el control del volante, ocasionando que la pesada unidad se saliera de la carretera.

Accidente Los Mochis

¡Vuelve a nacer! Guadalupe se lleva el susto de su vida al sufrir un accidente en la México 15

 

El vehículo de trabajo detuvo su marcha al impactarse contra un muro de piedra, el cual delimita el residencial, quedando el frente de la unidad destrozada, lo que llamó la atención de los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso al 911.

Rápidamente al sitio acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, entre ellos Bomberos de Los Mochis ya que en un principio se hablaba de que la unidad se había prendido en llamas pero esto resultó ser falso, así también los paramédicos descubrieron que afortunadamente el chófer había podido salir por su propia cuenta del tráiler y solo presentaba algunas heridas por corte en la frente, sin que requiriera de ser trasladado a un hospital.

Te puede interesar leer: ¡Fuego! Incendio en local de plaza comercial, activa tempranito a bomberos de Los Mochis

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al sitio para encargarse de las investigaciones correspondientes sobre el accidente y para pedir que acudiera una grúa a retirar la pesada unidad del lugar.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.