Al momento

Policíaca

¡Fuego! Incendio en local de plaza comercial, activa tempranito a bomberos de Los Mochis

Los tragahumo fueron alertados durante la madrugada respecto a un incendio en esta plaza ubicada en la colonia Americana de Los Mochis

Incendio Los Mochis
¡Fuego! Incendio en local de plaza comercial, activa tempranito a bomberos de Los Mochis | Foto: Adrián González

Los Mochis, Sin.– Durante la madrugada de este martes 24 de enero se registró un incendio en uno de los locales de una plaza comercial ubicada en la colonia Americana en el sector Centro de Los Mochis, requiriéndose que actuaran los cuerpos de emergencia.

Fue en un comercio fotográfico localizado dentro de esta conocida plaza ubicada en el bulevar Antonio Rosales y Obregón, donde ocurrió el percance, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Sigue la información Policíaca en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A este sitio acudieron elementos de Protección Civil de Ahome, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y así como del cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes entraron al lugar tras haber sido avisados de lo que ocurría a través del número de emergencias 911.

Incendio Plaza Comercial Los Mochis

¡Fuego! Incendio en local de plaza comercial, activa tempranito a bomberos de Los Mochis

 

Los Bomberos rápidamente entraron en acción para combatir las llamas y así también fueron evacuadas algunas personas que trabajan a esa hora para evitar que salieran lesionados o intoxicados.

Luego de un rato, lograron sofocar las llamas evitando que estas se entendieran por el lugar y afectaran más locales comerciales, pero el punto donde se activó el incendio quedó casi consumido en su totalidad.

Puedes leer: ¡No lo logró! Fallece motociclista que sufrió infarto cuando circulaba en calles Los Mochis

CONTACTO LÍNEA DIRECTA

Línea Directa nuestras Redes sociales:

MENSAJES DIRECTOS A LÍNEA DIRECTA

TELÉFONOS LÍNEA DIRECTA

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.