Elota, Sin.– Falla mecánica, cansancio o descuido al volante, son algunas de las hipótesis que se pueden manejar en torno a la salida del camino de un tráiler que remolcaba una caja y se desplazaba sobre la carretera Mazatlán-Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El hecho vial se registró durante la mañana del domingo sobre el carril de sur a norte a la altura del kilómetro 102, sobre el puente Higuera en la comunidad de Potrerillos del Norote, municipio de Elota, la pesada unidad de carga cayó de una altura superior a los tres metros causando solo daños materiales.
El conductor logró salir por su propio pie del vehículo, él fue atendido por cuerpos de emergencia pero no necesitó traslado a alguna institución médica, dijo estar nervioso y con algunos golpes menores.
Te recomendamos leer: ¡Se regresó con las manos vacías! Cajera de banco en Guasave no se deja intimidar por sujeto que intentó asaltarla
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos atendió el percance, coordinó la circulación que solo fue cerrada al momento en que se realizaron las maniobras de retiro del pesado camión.