Guasave, Sin.– Frustradas se vieron las intenciones de un sujeto de intentar asaltar una céntrica sucursal bancaria después de que la cajera no se dejara intimidar con un mensaje escrito que le entregó exigiéndole el dinero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fue a las 10:40 horas del sábado cuando se activó la alarma del BBVA ubicado por la Calle Ignacio Zaragoza y Doctor de la Torre.
Elementos de la corporación se trasladaron a la institución bancaria donde se entrevistaron con una de las cajeras quien les relató que minutos antes había llegado con ella un sujeto de complexión robusta que vestía camisa a cuadros de varios colores con anteojos y cubreboca negro.
Te recomendamos leer: Dispara contra un domicilio, huye y choca contra una luminaria en Culiacán ¡Ya fue detenido!
La trabajadora indicó que el sospechoso le entregó un mensaje intimidatorio escrito en un papel mediante el cual le exigía el dinero que tenía en la caja pero ella no se dejó amedrentar y le dijo que no le entregaría nada.
Ante la negativa de la empleada bancaria de acceder a su petición, el desconocido no tuvo más opción que salir de la sucursal con las manos vacías junto con su deseo frustrado de convertirse en un ladrón.
Policías municipales implementaron un operativo para tratar de encontrar fallido asaltante pero no lograron ubicarlo.