Mazatlán, Sinaloa.– Por la supuesta participación en el delito de violencia familiar, agentes del Grupo Uneprevif de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una mujer durante la tarde del martes, en las calles del Fraccionamiento Valle Bonito, al norte de la ciudad.
De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención en flagrancia se dio derivada de un reporte a los números de emergencia.
También puedes leer: “Para eso están los policías”: Alcalde de Mazatlán pide a la gente no hacer justicia por propia mano
Expuso que la denuncia señalaba que en el sector en mención estaba una mujer a bordo de un auto agrediendo a un menor de edad, situación por la cual los agentes que realizaban acciones preventivas se trasladaron al lugar.
Estando en el área fueron abordados por un hombre quien señaló a la mujer, por lo que apegados a los protocolos de actuación policial se acercaron e informaron el señalamiento en su contra, para después pedirle una inspección de persona de la cual no localizaron objeto que pusiera en riesgo a los agentes o la sociedad, ni el objeto con el que agredió a un menor.
Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Con base en los argumentos antes mencionados, los elementos del Grupo Uneprevif le dieron a conocer el motivo de detención de la mujer, quien fue identificada por el nombre de Paola “N”, quien fue trasladada de inmediato ante la autoridad competente quien se encargará de resolver su situación legal.