Los Mochis, Sinaloa. Por la presunta responsabilidad de los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja, así como feminicidio en grado de tentativa, Christian “N” fue formalmente vinculado a proceso el viernes 3 de enero en audiencia celebrada en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral de Goros 2, Ahome.
Sigue toda la información de Policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El juez de Control dictaminó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa al imputado por la presunta participación en el homicidio de Joel Enrique, de 22 años, así como el ataque con arma de fuego a Guadalupe de 23 años.
Los hechos que dieron origen a esta acusación se suscitaron el pasado 29 de diciembre del 2024, en la comunidad de Bacaporobampo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán del municipio de Ahome.
Fue a través de testimonios de familiares, así como de la agredida, que fue posible identificar al imputado y tras reunir suficientes evidencias y solicitar la orden de aprehensión, la madrugada de este pasado martes 31 de diciembre el presunto responsable pudo ser detenido para ser llevado ante la justicia.
Te recomendamos: Le fueron a llevar comida y lo encontraron sin vida: muere vecino de la colonia Esperanza en Mazatlán
El juez dio un plazo de cuatro meses para realizar la investigación complementaria, tiempo que el acusado permanecerá al interior del penal de Goros 2, Ahome.