Mazatlán, Sin. – Un vecino de la calle 18 de Marzo de la colonia Esperanza fue encontrado dentro de su vivienda sin signos vitales la mañana de este sábado en Mazatlán.
Según la información en el lugar, uno de los vecinos le llevó algo que comer al ahora fallecido, ya que le brindaban apoyo, cuando al hablarle para darle los alimentos, este ya no contestó, por lo que entró al domicilio y al acercarse a él se percató de que ya no contaba con signos vitales.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Vecinos hicieron el reporte a los números de emergencia y acudieron al lugar agentes preventivos de la Policía Municipal junto con elementos de la Secretaría de Marina, que al confirmar el reporte resguardaron la zona en lo que llegaban los peritos.
Debes leer: Homicidio en Culiacán: Leobardo es el hombre que dejaron esposado en la colonia Progreso
Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron a la funeraria en turno que retiraran el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forenses (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa de muerte.
El hombre fue identificado por los vecinos como Eduardo “N”, de 78 años, quien vivía en dicha calle desde hace años con sus padres que fallecieron, y solamente lo acompañaba su hermano.
Más en policíaca: Choque y volcadura en Navolato deja a un hombre con lesiones
Cabe mencionar que en el lugar se informó que lo que pudo haber provocado su muerte fue el humo de un incendio del baldío que se encontraba atrás de su vivienda, pues Eduardo sufrió problemas pulmonares, pero esta hipótesis se comprobará o descartará al final de las investigaciones.