Mazatlán, Sin.- Mucha indignación ha causado una mujer, a la que le gustó el vestido que exhibía un maniquí afuera de una boutique, pues se lo quitó y luego lo echó a una bolsa que cargaba, para finalmente irse muy campante.
Debes leer: Capturan a ladrón y le dan tremenda lección en Nezahualcóyotl
En un video de 1 minuto 30 segundos de duración, se exhibe a esta mujer adulta que viste bien, de sombrero y que se desplaza por la calle Ahuizotl, de la colonia López Mateos, en Mazatlán, y al pasar por una boutique, voltea a ver el traje y prosigue su marcha.
Contenido de Twitter
Sin embargo, unos metros más adelante, se regresa en sus pasos y luego de percatarse de que nadie la ve, desprende el vestido color café del maniquí y lo echa en una de las dos bolsas, de conocida marca departamental, que carga en su brazo.
Acto seguido, sigue su marcha como si no hubiera pasado nada, pero fue captada en dos cámaras de seguridad que están afuera, por ambos lados del negocio.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Los propietarios del negocio de venta de ropa subieron a las redes sociales dos videos el pasado 13 de febrero y han estado reproduciéndose, sin que se tenga respuesta, pero algunos cibernautas han expresado que seguramente, a la señora le gustó el vestido para el Día del Amor y la Amistad.