Estado de México. Comerciantes del mercado San Juan en Nezahualcóyotl, Estados de México, capturaron este martes a un presunto ladrón luego que cometiera una fechoría dentro de las instalaciones municipales.
Según se informó, los locatarios cansados de los constantes robos registrados en la zona, decidieron tomar cartas en el asunto luego de que descubrieran a un sujeto haciendo de las suyas en contra de un cliente.
Por lo anterior, el ladronzuelo fue sometido, desnudado y emplayado en lo que elementos policíacos llegaban a la zona.
Te podría interesar leer: ¡Se resistió y lo balearon! Sacerdote resulta herido durante asalto en Michoacán: VIDEO
El hecho fue publicado en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez; en el clip se puede ver cómo, tras inmovilizar al hombre, varios comerciantes se burlan de la situación del sujeto, quien permanece parado y cubierto de la cara por cinta, con los pies descalzos, mientras es golpeado con un objeto por otro hombre.
“¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino!”, se escucha en el video.
El presunto culpable, que nada puede hacer, permanece sin ropa, atado al poste del negocio de carne donde se ven reses colgadas.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado ante los hechos que ya han sido difundidos en redes sociales y que se han viralizado.