Mazatlán, Sinaloa.– Acostado sobre su lado derecho y sobre un automóvil Nissan Tsuru color blanco, así terminó la circulación de un camión revolvedor de concreto, en hechos registrados la mañana de este miércoles en el puerto de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos ocurrieron específicamente sobre la carretera Internacional México 15, sobre el carril que va hacia el sur, entre la calle Tráfico, de la colonia Urías.
De momento se sabe que el operador del trompo mencionó que se quedó sin frenos, lo cual obligó a que se volanteara para evitar arrollar a vehículos que se encontraban esperando la luz verde del semáforo.
Contenido de Twitter
Tras la maniobra brusca del operador, el camión quedó acostado sobre un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, el cual se encontraba estacionado en las afueras de la fachada de una vivienda de la localidad.
Se presume que una mujer fue valorada por paramédicos de Cruz Roja mexicana, la cual presentó crisis nerviosa al ver lo impresionante del percance.
Te puede interesar leer: Tras velar a sus difuntos, hermanos intentan quitarse la vida en carretera de El Fuerte
En tanto, Bomberos Mazatlán, Bomberos veteranos, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, son los que se encuentran en el sitio realizando las labores correspondientes.