Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles 2 de noviembre, justo en la celebración del Día de Muertos, un par de hermanos sufrieron una volcadura sobre la carretera Internacional México 15, en el tramo que comprende el 89 Batallón de Infantería y la comunidad de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.
Puedes leer también: Lomas del Magisterio, Culiacán se tiñe de sangre este Día de Muertos; asesinan a un hombre
La información obtenida en el lugar de los hechos, indica que una persona del sexo masculino y otra del femenino, viajaban en una camioneta Ford Lobo color tinta por la rua federal, cuando al llegar al tramo indicado, supuestamente, decidieron dar un volantazo para provocar que la unidad se saliera del camino y terminar con su vida.
Automovilistas que pasaban y observaron dieron aviso al 911, por lo que acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), quienes observaron que los dos ocupantes del vehículo, por fortuna, solo habían obtenido algunas lesiones leves que no ameritaban traslado hospitalario.
Tras ser atropellada por un auto “fantasma”, Petra Giselle murió en San Blas, El Fuerte
El conductor de la Lobo comentó a las autoridades que ambos afectados son de la comunidad del 2 de Abril, en El Fuerte, y que se encontraban en el panteón de Mochicahui velando a sus difuntos, pero debido a problemas personales y a la pérdida recientemente del hijo de uno de ellos, decidieron salir a la carretera en busca de terminar con su vida, lo que afortunadamente no lograron.
Y es que presumiblemente, el calor del alcohol y la nostalgia los llevó a tomar la carretera, donde, afortunadamente, no lograron su cometido.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron para encargarse de realizar las diligencias correspondientes sobre este hecho.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa