Al momento

Policíaca

Tras ser atropellada por un auto “fantasma”, Petra Giselle murió en San Blas, El Fuerte

El caso esta siendo investigado por las autoridades ya que el responsable se retiró del lugar con rumbo desconocido tras el percance

Tras ser atropellada por un auto
Tras ser atropellada por un auto "fantasma", Petra Giselle murió en San Blas, El Fuerte | Cortesía

San Blas, Sin.- La noche de este martes una mujer perdió la vida tras sufrir un accidente vial cuando supuestamente caminaba por la carretera Los Mochis-Choix en las inmediaciones de la sindicatura de San Blas, en El Fuerte.

Quien perdió la vida fue identificada como Petra Giselle “V” de 30 años de edad y con domicilio en la comunidad de Sibajahui en el municipio de El Fuerte; ella fue embestida por un vehículo del que se desconocen las características, ya que luego del impacto se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Volcadura por la autopista Benito Juárez deja una mujer lesionada

Elementos de los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una mujer tendida sobre la carretera y acudieron al lugar ubicado en el kilómetro 50+000, a unos kilómetros de Estación Vega donde desafortunadamente descubrieron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal y de Tránsito de El Fuerte delimitaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran investigadores y peritos a realizar las averiguaciones sobre el hecho y así tratar de dar con él o los responsables.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.