Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este sábado sobre la carretera Culiacán-Navolato, casi al llegar a la sindicatura de Aguaruto.
Un Toyota Avalon, color gris, con placas de empadronamiento, se impactó contra un árbol del camellón de la rúa; presumiblemente el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad, pues el impacto fue brutal.
El saldo del aparatoso accidente es de una persona herida, con probable fractura en pierna y tobillo derecho, además de diversos golpes, por lo que esta fue trasladada al hospital del IMSS en Culiacán.
Además, y lo más lamentable, es el deceso de uno de los tripulantes del Toyota Avalon, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán para realizar las labores de rescate del cuerpo atrapado en el automóvil, por lo que fue necesario usar las “quijadas de la vida”; los tripulantes del vehículo circulaban de Culiacán hacia Navolato.
Te sugerimos: ¡No le importó el Spark! Chofer que atropelló a militar en Culiacán abandona el coche y desaparece
La circulación vehicular fue cerrada en ambos carriles de la carretera Culiacán-Navolato, tras el accidente registrado en el sentido de oriente a poniente en la rúa que conduce a Navolato.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribarían al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar posteriormente el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde deberá ser reclamado por sus familiares.