Culiacán, Sin.- Abandonado junto al complejo residencial La Primavera, fue localizado por policías municipales el automóvil con el que presuntamente embistieron al sargento primero de la Secretaría de la Defensa Nacional en el libramiento Benito Juárez “La Costerita”, la mañana de este sábado 8 de octubre al sur oriente de la ciudad de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El automóvil es un Chevrolet Spark de color rojo, con placas de Sinaloa, el cual fue hallado abandonado por agentes municipales junto a una de las rampas que se encuentran junto al complejo residencial mencionado y que comunica hacia el bulevar Manuel J. Clouthier de sur a norte.
La persona que conducía la unidad unidad motriz huyó del lugar y dejó abandonado el coche que fue asegurado por agentes de la Policía Municipal de Culiacán, quienes posteriormente dieron el mando a la Guardia Nacional cuyo elementos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Debes leer: ¡Sargento de la Sedena termina lesionado! Fue embestido por automovilista en “La Costerita”
El conductor al que no le importó el auto y escapó inmediatamente, embistió a un sargento primero de la Secretaría de la Defensa Nacional asignado a la Base Aérea Militar número 10 ubicada junto al Aeropuerto Internacional de Culiacán que viajaba en una motocicleta Italika FT 125 sobre “La Costerita”.
El lesionado quien además ya recibe atención médica especializada en una clínica, fue identificado como Carlos “N”, de 30 años de edad, asignado a la BAM número 10; sufrió probable fractura en hombro derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Puedes leer también: ¡Lo asesinaron por la espalda! Inicio de fin de semana homicida registra Culiacán
El operativo para dar con el responsable continúa tomando en cuenta el registro de la unidad, placas y otros datos para dar con el propietario, saber si fue éste quien cometió el delito de dejar sin atención al motociclista, o bien, corroborar si la unidad no tenía reporte de robo.
La unidad abandonada se encuentra junto al libramiento Benito Juárez, y ya fue asegurada por los elementos de la Guardia Nacional como principal evidencia de este accidente que hasta el momento aún no tiene al responsable.
Foto 2