Mazatlán, Sinaloa. Durante la madrugada de este domingo, se reportaron tres balaceras en diferentes horarios en el noreste de la ciudad, sobre todo en el sector de Villas del Sol, Genaro Estrada, San Fernando y Pradera Dorada Seis.
En diferentes videos que circularon en las redes sociales, se escuchan las detonaciones y ráfagas que se escucharon desde la 01:00 de la madrugada hasta cerca de las 03:00 de la madrugada del domingo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue la Secretaría de Seguridad Pública quien en su reporte de la mañana del domingo, confirmó solo la privación ilegal de dos personas en la colonia Genaro Estrada, sin especificar horario del reporte.
“Reportaron que en la colonia Genaro Estrada, municipio de Mazatlán, la privación ilegal de la libertad de dos personas del sexo masculino, no dan datos de los responsables, confirmó Policía Municipal, se hizo cargo Fiscalía”.
Contenido de Twitter
Fue cerca de la 01:00 de la madrugada que en las redes sociales estaban reportando fuerte balacera en el fraccionamiento Villas del Sol, también gente de San Fernando reportaba los disparos, pero estos dos fraccionamientos están cercanos.
Podrías leer: No se han identificado los siete cuerpos localizados en fosas cerca de Miravalles en Mazatlán
Cerca de las 02:20 de la madrugada se escucharon por la colonia Genaro Estrada, donde fue la privación ilegal de dos personas, también para el fraccionamiento Los Magueyes, asentamientos que están cerca, por lo que pudo haber sido el mismo caso.
Después de las 02:40 de la madrugada se escucharon disparos para el fraccionamiento Pradera Dorada Seis, al norte de la ciudad, por varios segundos.
En ninguno de estos casos fue reportado al número de emergencias 911, por lo que no quedó registro en el informe de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ni tampoco se tuvo conocimiento de recorridos de las fuerzas armadas en esa zona de la ciudad de Mazatlán.
Más sobre policiaca: Reportan avionetas arrojando explosivos en sierra de Rosario; “no se pudo comprobar”: SSPE