Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la privada Santa Ana del fraccionamiento Hacienda del Seminario exigen mayor seguridad luego de que una banda de jovencitos ya han cometido algunos robos en el interior de vehículos estacionados afuera de las viviendas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El último robo fue registrado por medio de cámaras de circuito cerrado la madrugada del martes 14 de noviembre, cuando cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, se brincaron la barda del coto Platino hacia la privada Santa Ana de Hacienda del Seminario.
Se ve que los jóvenes se dirigen hacia un domicilio donde se encuentra estacionado un vehículo blanco al cual ingresan al mismo para sacarle algunos objetos del interior mientras otros se van a otras unidades que están cerca y una vez que consuman la fechoría, huyen del lugar por el mismo lugar por donde ingresaron.
Contenido de Twitter
Los vecinos afectados expusieron que les botaron los seguros a los vehículos y causaron daños en el interior, al quemar con cigarro la tapicería y saquearon esa madrugada dos automóviles llevándose un perfume, unos lentes y dinero, al parecer la cantidad de 15 mil pesos.
Te puede interesar: Tayron jugaba en la calle: atropellan a niño de 2 años en la Salvador Allende, Mazatlán
Los vecinos de Hacienda del Seminario denunciaron que los robos empezaron hace dos semanas, causando daños en el interior de los vehículos para retirarse del lugar brincando la misma barda.
Informaron que ya interpusieron denuncia luego de que sustrajeron los 15 mil pesos del interior de un vehículo, además de quemar con un cigarro los asientos del piloto y copiloto para posteriormente retirarse corriendo del lugar.