Mazatlán, Sinaloa.- Un niño de dos años fue atropellado mientras jugaba en la calle Privada Flores Magón y Venustiano Carranza en la colonia Salvador Allende, Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias 911 que hicieron los mismos vecinos de la calle, acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para brindar la atención, ya que las reportantes decían que estaba muy lesionado.
De acuerdo a familiares y testigos de los hechos, el niño de nombre Tayron Alfredo “C”, de tan solo dos años, se encontraba jugando en la calle Privada Flores Magón cuando de pronto escucharon gritos y llanto, por lo que una vecina salió y se percató de que el menor estaba frente a un automóvil color claro, por lo que lo agarró en sus brazos y corrió a donde vive su mamá para entregárselo en sus brazos.
Mientras esto pasaba, el conductor del vehículo que había llegado para recoger a unos niños de un domicilio de esa calle, se retiró rápidamente del lugar.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán revisaron al infante que estaba adolorido, policontundido y con algunas abrasiones en su cara y cuerpo, por lo que fue trasladado a valoración médica en el Hospital General de Mazatlán.
Al lugar llegó una agente de Tránsito para hacer el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ubicar al conductor del automóvil responsable.
Te sugerimos: Se brinca el camellón de la México 15: camioneta ocasiona fuerte accidente en Mazatlán
Motociclista derrapa sobre la avenida Santa Rosa y termina lesionado, en Mazatlán