Guasave, Sin.– De manera impresionante una camioneta fue “devorada” por las llamas la mañana de este sábado en pleno Centro de la ciudad, donde testigos grabaron la escena.
Contenido de Twitter
Fue alrededor de las 10:30 horas por la calle Juan Carrasco casi esquina con Hernando de Villafañe, que una unidad Jeep de modelo reciente y de color blanco, empezó a arder en la parte frontal, por lo que los ocupantes se detuvieron en la zona de estacionamiento para revisar y levantar el cofre, pero les fue imposible por la intensidad del fuego que se derivaba en el área del motor.
Te puede interesar: ¿Y los ocupantes? En el interior de un dren en Juan José Ríos, localizan camioneta
Ante tal situación, fue necesario llamar a los elementos del cuerpo de Bomberos, pues de manera particular no pudieron evitar que el voraz incendio dejara de consumir a la unidad.
“¡Se está quemando la camioneta!”, era la expresión de quienes a lo lejos veían la escena, y de otras personas que al circular por el lugar pasaban y se detenían para ver con asombro el incidente.
Afortunadamente no le llevó mucho tiempo a los “tragahumo” poder controlar la situación y detener las llamas que consumieron gran parte del motor de la camioneta, aunque se desconoce si el fuego alcanzó el interior del vehículo.