Guasave.- La tarde de este miércoles, una atípica carambola dejó como consecuencia tres unidades dañadas y una mujer atendida con lesiones leves y crisis nerviosa en Guasave, luego que la conductora identificada como Janet, de 21 años de edad, no alcanzara a frenar su vehículo en el aparcamiento de una calle.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15;00 horas en el bulevar Central, una de las vialidades más transitadas de Guasave cuando un Honda Civic color arena conducido por una mujer embarazada se estampara a alta velocidad en la línea de estacionamiento de la calle donde otros dos vehículos, una camioneta Chevrolet tinta y una Rav de color rojo quedaron impactados y encimada la camioneta sobre el Honda.
Ni siquiera frenó: Muere chofer de camión tras chocar contra un tráiler estacionado en la México 15
Cabe mencionar que los otros conductores señalaron que acababa de pasar alrededor de un minuto de estacionarse en el sitio cuando les sobrevino el accidente.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio tras el llamado de emergencia para atender a las personas involucradas en el percance y una mujer embarazada tuvo que ser llevada a un hospital tras presentar crisis nerviosa luego del choque.
Los daños ascienden a miles de pesos y no se reportaron lesionados de gravedad hasta el momento.