Al momento

Policíaca

Ni siquiera frenó: Muere chofer de camión tras chocar contra un tráiler estacionado en la México 15

De acuerdo a los reportes, el conductor del camión se impactó de lleno contra el tráiler, sin siquiera haber frenado, lo cual le arrebató la vida de manera instantánea

| Internet

Guasave, Sin.- Un trágico y fatal accidente se registró la mañana de este jueves sobre la carretera Internacional México 15, unos metros antes de llegar al entronque con la carretera que dirige a la sindicatura de La Brecha, en Guasave.

El saldo del trágico y brutal accidente es de una persona sin vida; se trata del chofer de un camión con caja metálica que se estrelló con la parte posterior de un tráiler que estaba estacionado sobre el acotamiento de la rúa federal, en el tramo antes mencionado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a los reportes, el conductor del camión se impactó de lleno contra el tráiler, sin siquiera haber frenado, lo cual le arrebató la vida de manera instantánea.

Muere chofer de camión tras fuerte accidente

La caja del vehículo que se estrelló contra el tráiler quedó destrozada ante lo fuerte del impacto y el chofer quedó pensado entre los fierros retorcidos de la cabina de la unidad.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/386611843502133

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de rescate, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la víctima.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.