Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- El vehículo Nissan Tsuru que perdió el control y terminó atropellando a cuatro jóvenes estudiantes en la Facultad de Informática de la UAS, al parecer iba a exceso de velocidad al momento de que ocurrieron los hechos.
Así se puede observar en un video que se hizo llegar a Línea Directa. Se trata de la grabación de una cámara de seguridad, que marca que el accidente sucedió a las 11:24 de la mañana.
Se aprecia la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de pronto en la imagen aparece el vehículo Tsuru, que repentinamente pierde el control, se sube a la banqueta, derriba la malla ciclónica y termina impactando a los jóvenes que estaban desayunando.
De inmediato, decenas de personas que estaban en los alrededores, se acercan para tratar de apoyar a los jóvenes que resultaron heridos.
Al respecto, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de un comunicado manifestó su inconformidad ante el proceder de las autoridades, por “no tomar las medidas necesarias en el accidente al haber lesionados”.
La Casa de Estudios señaló que la Policía de Tránsito Municipal levantó partes de los hechos, decidiendo no detener a la responsable, identificada como Alejandra “N”, por considerar que las lesiones de los estudiantes atropellados no ponían en riesgo su vida.
Ante ello, enfatizó su inconformidad con los agentes de tránsito, con el director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, ya que, asegura, existen los elementos y condiciones suficientes para detener a la conductora.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La UAS anunció que dará parte a la Fiscalía General del Estado, para solicitarle su participación e intervención para la pronta atención y resolución de este incidente, ocurrido al interior de las instalaciones de la Universidad.
Contenido de Twitter