Al momento

Policíaca

Vídeo: ¡Están imparables! Cuatro motociclistas lesionados arrojan accidentes en Guasave

Uno de los accidentes ocurrió en la ciudad y uno más en la comisaría de Leyva Solano

Cuatro motociclistas lesionados arrojan accidentes en Guasave
Cuatro motociclistas lesionados arrojan accidentes en Guasave | Línea Directa

Guasave, Sin.- Tres motociclistas mas lesionados fue el saldo que arrojaron par de accidentes viales registrados en esta ciudad y en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que una de las dos primeras víctimas fue identificada como Antonio, “N”, de 32 años, con domicilio en la comunidad de Casa Blanca.

Señalaron que él y su acompañante circulaban en una Italika color amarillo con negro, modelo 2020 y en el cruce de la Calle Orión y Puerto de Mazatlán de la Colonia Lomas del Mar el tripulante de la ligera unidad no realizó el alto obligatorio y fueron arrollados por una pick up Toyota, color blanco, modelo 2013, conducida por José, “N”, de 23 años, con domicilio en la Colonia 18 de Marzo.

Te puede interesar: ¡En riesgo de hipotermia! A siete alcoholizados e inconscientes rescataron de las calles en Guasave

Según la corporación vial fue el conductor de la ligera unidad quien no realizó el alto obligatorio y terminaron siendo embestidos por el chófer de la pick .

Los motociclistas lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General para que recibieran las curaciones necesarias por lo que no se supo sus generales ya que al parecer resultaron con heridas de consideración.

Del tercer y cuarto lesionado tampoco fueron identificados por agentes de Vialidad y los cuales circulaban en una Italika, color tinto con  negro, modelo 2017.

Indicaron que en el cruce de Guadalupe Victoria y Cristobal Colón de Leyva Solano los embistió una vagoneta Acura, modelo 2010, conducida por Miguel Ángel, con domicilio en la Colonia 88.

Encuentra toda la información Policiaca Aquí

Tras el percance los dos motociclistas resultaron con diversas lesiones y paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a recibir atención médica a la clínica más cercana.

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.