Guasave, Sin.- Como de película fue el aparatoso choque que protagonizaron una pipa de Petróleos Mexicanos y un trailer sobre la carretera Internacional México 15 y luego terminaron saliéndose de la vialidad frente a la Colonia Ejidal la tarde de este martes.
Contenido de Twitter
Debes leer: José Dionisio iba en una Italika; lo embiste el conductor de una Cherokee en Guasave
Los informes obtenidos en el lugar del accidente indican que en el carril de norte a sur circulaba Luis Mauricio, originario del puerto de Mazatlán, en una unidad tipo Cisterna marca Freightliner, color blanco, propiedad de Petropacific, distribuidor asociado de Pemex.
Señalaron que al pasar por esta ciudad a la pipa se le quebró la cama base y se le reventó un neumático por ll que al chófer se le recarga hacia el lado derecho impactándose contra un tractocamión Kenworth, color blanco, cargado con toneladas de trigo y conducido por Carlos, “N”, vecino de la ciudad de Guamúchil.
Según testigos así chocadas las dos unidades de carga circularon un buen tramo sobre la rúa federal hasta que terminaron por salirse apenas al pasar un restaurante de comida rápida ubicado en la Colonia Ejidal y la descontrolada marcha terminó hasta que levemente el tráiler se estrelló contra un inmueble ubicado sobre el Lateral Sur entre las calles Justo Sierra y Manuel Ávila Camacho.
Te sugerimo0s: El alcohol le nubló la realidad a don Marcelo; pensó que su mujer había muerto en el incendio de su Tacoma
Afortunadamente la cisterna de Pemex ya venía vacía pues el diésel que transportaba había sido dejado en la zona norte de Sinaloa si no posiblemente hubieran sido mucho más fatales las consecuencias.
Además ambos chóferes tuvieron la suerte de su lado y lograron salir ilesos pero lo que sí dejó el aparatoso accidente fueron daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El tráfico sobre el Lateral Sur también se vio interrumpido hasta que las pesadas unidades fueran retiradas y eso dijeron elementos policiales podría tardar horas.