Guasave, Sin.- El alto grado de ebriedad que traía un adulto mayor, le nubló por completo la realidad y cuando su camioneta se le incendió pensó que su mujer había quedado atrapada entre las voraces llamas y supuso lo peor, o al menos así se lo hizo saber a las autoridades y cuerpos de rescate, que la noche del domingo atendieron el siniestro.
Eran cerca de las 9:00 de la noche, cuando el adulto mayor de 74 años circulaba por la carretera Internacional México 15, y al pasar la caseta de cobro de Cuatro Caminos, la Toyota, línea Tacoma, color blanco, se le empezó a incendiar al parecer por un cortocircuito.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del siniestro por parte del vecino de la comunidad de Palos Blancos, en el cual también se les informaba que una mujer había quedado atrapada entre las voraces llamas que rápidamente se extendieron por toda la carrocería de la camioneta.
Al llegar al lugar, lo primero que notaron los uniformados, es que don Marcelo se encontraba en completo estado de ebriedad, mientras les aseguraba que su esposa estaba bajo el fuego que consumía la Tacoma.
Podrías leer: Tremendo susto se llevó don Marcelo ¡Su camioneta se incendió en la carretera, en Guasave!
Sin embargo, para sorpresa de los policías, cuando los Bomberos sofocaron por completo las llamas, se percataron de que no se encontraban los restos de ninguna persona en el interior de la pick up y lo que apuntaba para ser una lamentable tragedia, se disipó por completo cuando le hablaron a la esposa del adulto mayor y desde el otro lado de la bocina se escuchó la voz ella cuando se encontraba desde la comodidad de su casa.
Al final, todo quedó en una terrible confusión del adulto mayor, quien debido a su estado de ebriedad ya ni siquiera recordaba que iba solo en su Tacoma cuando esta ardió en llamas.